domingo, 2 de septiembre de 2012

COMENZAMOS ESTA NUEVA AVENTURA...


Empezamos este blog con mucha ilusión y esperando que nuestro trabajo y la información que volcamos en él os parezca interesante y  que leernos os entretenga tanto como a nosotras cada vez que decidimos, pensamos, planificamos y nos ponemos a escribir cada entrada.

Somos dos maquilladoras profesionales freelance (Funny Face y Material Girl) formadas en la escuela de María Moreno que compartimos nuestra pasión por todo lo relacionado con la cosmética en general y el maquillaje en particular. Este blog nace de la ilusión de compartir con todas las personas que se acerquen a leerlo nuestras impresiones, nuestras vivencias, nuestros trabajos, etc. siempre desde el cariño y el respeto hacia la profesión de maquilladora. Esperamos poder aportaros algo y aprender también de vosotras con vuestros comentarios.

Muchas gracias a todas las que os paséis por aquí, estaremos encantadas de que nos acompañéis en esta aventura que hoy iniciamos!

4 comentarios:

  1. Hola chicas, me encanta q hagáis esto. A material girl ya la seguía desde el principio. Asi os podré seguir más de cerca. Por lo q he visto en la entrada de favoritos ya se quien es funny face es L...
    Muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!es una alegria recibir el apoyo de gente con la que hemos compartido buenos momentos.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno!!! me encanta la idea. os mando mucho animo y donde vaya mi material girl yo ire, jejejeje.
    besitos para las dos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Candea! Qué ilusión verte por aquí!!! Me encanta recuperar el contacto contigo! Te mando un beso enorme, guapa!!!

    ResponderEliminar