viernes, 7 de septiembre de 2012

MAQUILLANDO EN EL VIDEOCLIP "HOW CAN I SAY HOW MUCH I LOVE YOU" by "BIPOLARES, MÁS O MENOS" & LLUVIA ROJO



Lo primero de todo, queremos dar las gracias a todos los que nos leéis y nos estáis siguiendo, y especialmente agradeceros los comentarios tan cariñosos que hemos recibido tanto en este blog como en el antiguo de Material Girl. ¡Muchas gracias!

Hoy queríamos compartir con vosotros un trabajo que realizamos aproximadamente hace tres meses.  En esta ocasión el grupo, que rodaba su primer videoclip, era Bipolares +o- , y desde aquí queremos desearle muchísima suerte en este nuevo proyecto.

Nuestro trabajo, como os podéis imaginar, consistió en realizar el maquillaje tanto de los protagonistas y actores, como de algunos figurantes que aparecen en el videoclip. Realizamos varios estilos de maquillajes (naturales, un poco más marcados y años 70). Fueron dos días de trabajo que merecieron la pena no solo a nivel profesional, ya que también disfrutamos mucho! Se respiraba muy buen ambiente y eso siempre se agradece!

Siempre recordaremos este videoclip con mucho cariño porque fue durante este rodaje cuando la idea de Funny Face Unforgettable empezó a tomar forma!

A continuación os dejamos algunas fotos del rodaje y el videoclip.

¡Esperamos que os guste!

Funny Face Unforgettable




 La grabación contó con la colaboración de la actriz y cantante Lluvia Rojo

 


  
  "HOW CAN I SAY HOW MUCH I LOVE YOU"by  "BIPOLARES, MÁS O MENOS" & LLUVIA ROJO



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada