lunes, 24 de septiembre de 2012

BASE MAESTRO FUSION DE ARMANI



Decir que las bases de Armani son de una calidad impecable y son consideradas como un referente en la industria cosmética, encontrándose entre las más valoradas del mercado, a estas alturas no es descubriros nada nuevo.

Hoy os queremos hablar sobre la última base que la firma ha lanzado después de ocho años de investigación, la base Maestro.


Vamos a ver primero lo que la propia firma nos cuenta sobre este fondo de maquillaje:

BENEFICIOS: Una fórmula fácil de aplicar con una distribución de producto equilibrada que cubre las imperfecciones. Una suspensión de pigmento oleoso ultra fino que perfecciona la complexión de manera instantánea, favoreciendo la luminosidad natural de la piel. Una base libre de agua y polvos.

TECNOLOGÍA: Una textura inolvidable y única, creada por nuestra patentada “Tecnología Fusión”. Esta tecnología proporciona una finísima película de color que se integra a la perfección y corrige las imperfecciones de la piel evitando una concentración excesiva de producto.

CONSEJOS DE APLICACIÓN: Agitar y poner tres gotas en la palma de la mano. Con movimientos rápidos y fluidos, extender la base desde el centro del rostro hacia el exterior. Asegurarse de concentrar la aplicación en el centro del rostro, donde se encuentran la mayoría de las imperfecciones. Extender desde el centro de la frente hacia las sienes, desde la nariz hacia las mejillas y por último hacia las orejas. A continuación, desde la barbilla hasta la línea de la mandíbula.

RESULTADOS (testado durante una semana en 60 mujeres con edades comprendidas entre los 20 y 50 años, en todos los tipos de piel excepto los más extremos): Se funde con la piel al aplicarla: 100% Fácil de llevar, te olvidas de que estás maquillada: 100% Fácil de aplicar, da un resultado perfecto y rápido: 98% Es un placer usar este producto de maquillaje: 95% Resultado natural sin sensación de maquillaje: 95%

NUESTRAS IMPRESIONES

La verdad es que esta base, sin duda, nos ha sorprendido. Lo que más llama la atención es su textura y cómo se funde de manera perfecta con la piel. Como podéis apreciar en las fotos, al ponerla en la palma de la mano, la textura es oleosa, muy liquida, y sin embargo, al empezar a extenderla en el rostro, se transforma en una textura aterciopelada, muy fácil de aplicar.

El resultado es aterciopelado, si buscamos un resultado más natural no necesita polvos para matificar. Sin polvos, dura perfectamente unas 7 horas. El resultado con polvos sueltos, en cuanto a duración, es bastante similar.

Tal y como la firma promete, la sensación es la de no llevar maquillaje, es muy cómoda y casi invisible, dando mucha luminosidad a la piel. La sensación es que, más que una base de maquillaje al uso, se trate de un perfeccionador de la piel.

NUESTRA EXPERIENCIA – PIEL MIXTA

En nuestro caso, ambas tenemos la piel mixta y, una vez aplicada la base, observamos que a eso de las cuatro horas comienza a salir algún brillo pero es anecdótico y casi imperceptible, por lo que no vemos necesario matificar.
Tres horas después (siete horas en total) no han aparecido más brillos. En algunas zonas problemáticas se empieza a notar cómo la base va desapareciendo pero el resultado en su conjunto es muy positivo.
Cinco horas después (doce horas en total tras su aplicación) retiramos la base sin haber tenido que matificar en ningún momento.
En este aspecto, definitivamente, es la mejor base que hemos probado.


¿A QUIÉN RECOMENDARÍAMOS ESTA BASE?

Definitivamente a pieles sin muchas imperfecciones. Es una base perfecta para igualar el tono, aportar luz al rostro y conseguir una piel radiante sin acumulación de producto, sin esa sensación de máscara, de “tapar” la propia piel.
Ideal para pieles normales y mixtas. La hemos probado con temperaturas altas y el resultado es favorable, apta para los meses de verano.

¿A QUIÉN NO RECOMENDARÍAMOS ESTA BASE?

A pieles muy problemáticas o con muchas imperfecciones, ya que, como hemos dicho antes, no es una base de cobertura alta. 
En cuanto a cobertura, estaría a caballo entre una hidratante con color y una base de cobertura ligera-media convencional.
Pensamos que en pieles muy secas no funcionará bien, ya que después de observar en nuestras pieles mixtas lo bien que aguanta los brillos, creemos que en estas pieles podría llegar a parchearse (aunque es solo intuición, quizá os funcione bien!!!).

COMPARACIÓN CON OTRAS BASES


Comparada con las Face and Body, podríamos decir que son bastante similares en cuanto a textura (bastante liquida) al ponerlas en la palma de la mano pero no se parecen en nada al aplicarlas. Las Face and Body siguen siendo liquidas y la Maestro transforma su textura convirtiéndose en una especie de mousse de terciopelo. El resultado tras la aplicación no tiene nada que ver. Las Face and Body son de aspecto jugoso mientras que la Maestro es de aspecto aterciopelado. Todas son bases ligeras y bastante naturales, pero la Maestro es la más “invisible”.

Comparada con la Face Fabric (también de Armani) observamos que la textura al aplicarla es muy similar, aunque la Maestro se extiende aún mejor y es menos evidente una vez aplicada. (En la foto podéis apreciar la diferencia de texturas, a la izquierda la Maestro y a la derecha la Face Fabric).



¿QUÉ BROCHA RECOMENDAMOS PARA SU APLICACIÓN?
Ninguna. Esta base está diseñada para ser aplicada con el calor de las yemas de los dedos, favoreciendo una fusión perfecta.

PRECIO
Sin ninguna duda, el precio es el gran “pero” de esta base, unos 60 euros por 30 ml. Aunque es necesario muy poco producto en cada aplicación, no deja de ser un precio muy elevado.

En cualquier caso, si tenéis la oportunidad de visitar un stand de Armani, tanto si estáis dispuestas o no a hacer esta inversión y también independientemente de si el resultado os gusta más o menos, os recomendamos que pidáis que os la prueben o que os den una muestra, porque lo que no se puede negar es que se trata de una base diferente, con una textura espectacular y merece la pena darse el gusto de probarla y descubrirla.

Funny Face Unforgettable







15 comentarios:

  1. pero xq nos haceis esto!!! no podeis crearnos mas necesidades de las que ya tenemos!!! jejejeje. muy buena la entradq!!! super bien explicao y muy clarito to, sobre todo el precio!!! pero bueno, habra que acercarse al c.i. a probarla!!!
    besos y quiero mas entradasssssssss!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Buenísima pinta. Una pregunta, las bases de Armani son no comedogénicas?

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada!!!!adoro las bases de Armani,pero esta ni la he probado..asi q necesidad nueva!!
    Por cierto,veo que tenéis el colorete 10 de armani,podríais compararlo con el orgasm de nars? Es q visto en el stand se parece muchísimo y teniéndolo no se si merece la pena comprar el de armani, porque la calidad de los de nars es buenísima!!en q se diferencian con los de nars para que os gusten tanto?soy adicta a los coloretes de nars xo me esta entrando una agonía con este..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a nosotras los coloretes de Nars también nos encantan! El tono 10 de Armani efectivamente está dentro de la tonalidad del Orgasm de Nars... Pronto haremos una entrada sobre coloretes y comparamos, ok?

      Eliminar
  4. Hola preciosas!

    Ahora que dispongo un poco más de tiempo libre, me he tomado un ratito largo para ver vuestro nuevo blog y me encanta. Os felicito por esta fusión! tenéis una seguidora más!

    En cuanto a la base, según las características que comentáis, me da la sensación que es también similar a la última de Givenchy, puede ser? definitivamente es tentadora para mi, ya que también tengo la piel mixta, el precio es un pelín alto como todos los cosméticos de esta firma, pero ya sabéis lo que se dice obtienes lo que pagas y en este caso es alta calidad.

    Un abrazo y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia no hemos tenido la oportunidad de probar la nueva base de Gyvenchy, pero la tenemos presente, en cuanto tengamos la oportunidad de probarla os daremos nuestra opinion.

      Eliminar
    2. Gladys, soy Material Girl... qué alegría verte por aquí! Muchas gracias por tu comentario! Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  5. Hola niñas

    Que pintan las bases de Armani... lo que pasa que en mi ciudad no hay... y la tengo que encargar en función del color que uitlizo...jajaja... pero bueno no está mal.

    ¿Cual es la linea que me recomendáis para pieles secas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pieles secas mejor la Face and Fabric o la Lasting Silk. Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Esa base me llama la atención y después de leer esta review, aún más. Me ha encantado la forma en la que lo habéis explicado todo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir vuestro blog buscando información sobre los tonos de esa base, y me he enganchado totalmente. Gracias por todo lo que enseñais.
    Mi tono en mac es c20. Podríais decirme con cuál se corresponde en la maestro de armani? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Yo me leí este review y me convenció: http://themakeoveralley.blogspot.com.es/2013/02/armani-maestro-fusion-makeup.html y este otro no hizo más que confirmar mis sospechas! =)

    ResponderEliminar