martes, 26 de marzo de 2013

LO HE PROBADO: SKINC Skin Supplement Bar




Hoy quiero hablaros de dos productos que he utilizado de la marca SCKINC, una marca que es algo desconocida en España pero que a mí me está conquistando :).

Desde que abrieron la tienda (o como lo llama la firma SUPPLEMENT BAR) siempre que pasaba delante de ella me quedaba con las ganas de entrar, pero nunca encontraba el momento. Hace unos meses, estaba buscando una crema hidratante ya que la que estaba usando estaba llegando a su fin y después de leer su página web, pensé que era un buen momento para probar la marca.

Ellos se describen de la siguiente forma: “SKINC es una marca de cosmética Japonesa que no cree en las pieles grasas, secas o mixtas sino que creemos en la individualidad de cada uno de nosotros. Nuestra PIEL como la huella dactilar es UNICA. La cosmética debe adaptarse  a cada uno de nosotros y por ello, nosotros hemos creado MY DAILY DOSE, un cocktail personalizado, a medida de nuestras necesidades.
Un SUPPLEMENT BAR para la piel que no solo sirve de PURIFICACION, HIDRATACION, NUTRICION y  PROTECCIÓN a nuestra piel sino que lo sirve de manera PERSONALIZADA y adaptada a cada tipo de piel. “

Voy a daros mi opinión de dos de los tres productos que he probado y que con el dolor de mi corazón se me han acabado :(.  Son la crema hidratante y el aceite limpiador. 



CREMA HIDRATANTE ACTIVE+MOISTURIZER

En la página web, esta crema la encontramos en la sección de hombres, si habéis leído bien ;), pero la chica que me atendió ese día, me explico que en realidad la crema era unisex y que funcionaba igual en hombres que en mujeres y que era la que mejor se adaptaba a mis necesidades.
Yo tengo la piel mixta, con grasa y poros dilatados en la zona T y el resto tirando a seca, la chica me hizo una prueba para comprobar el nivel de hidratación de mi piel en ese momento y me salió que a pesar de tener grasa en la zona T tenía la piel deshidratada, asi que lo más importante era hidratar la piel.


Esta crema contiene aceite de Joboba que minimiza las líneas de expresión y rejuvenece la piel, agentes calmantes y anti-irritantes que preservan la salud de la piel y aceite hialurónico activo que penetra profundamente en la piel para hidratar y mantener el nivel de hidratación. 


Su textura no es como los geles, pero tampoco es pesada, es una hidratante muy ligera, de color amarillo, muy fácil de extender y que se absorbe rápidamente. No puedo enseñaros la textura ya que no queda ni una gota :).
Mantiene la hidratación durante todo el día y mitifica ya que ayuda a regular la secreción de sebo. Una de las características que más me ha gustado es que contiene SPF 30++.



Es una hidratante que tengo que reconocer que me ha gustado bastante, pero su precio es elevado (71€) y esto hace que no sea mi crema hidratante durante todo el año.


ACEITE LIMPIADOR PURE TRINITY

Era la primera vez que utilizaba este tipo de productos para la limpieza de la piel, tengo que reconocer que este tipo de textura no es mi favorita…  pero había leído buenas opiniones de los limpiadores en aceite, así que se vino a casa conmigo :).



Cuando compras el bote una de las cosas mas llamativas son sus tres capas de diferentes colores que mantienen los niveles de hidratación de la piel y elimina el maquillaje y la suciedad diaria.
Contiene extractos de cerezo japonés, hojas de alcachofa y sarmentosa Saxifraga (para la piel brillante y suave).

Pues tengo que decir que este producto me ha encantado, no deja para nada la sensación de grasa en la piel que yo esperaba y lo quita todo (maquillaje waterproof y máscaras de pestañas incluidos), así que con un solo producto desmaquillas todo el rostro :).


















 
Su precio es de 46€ y con este producto sí que repito.
Si queréis más información sobre el aceite, la podéis encontrar aquí  

Estoy probando un producto más, hablaré de ellos cuando se vayan acabando. Pero en definitiva es una marca que me ha gustado mucho y de la que seguiré probando productos ;)

Funny Face :)
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario