viernes, 5 de abril de 2013

LOOK AHUMADO: Sombra Galápagos de NARS



Hoy os quiero enseñar un ahumado que realicé el domingo pasado, me encanta el resultado que deja la sombra galápagos, creo que es uno  de los marrones más bonitos y especiales, gracias a sus destellos dorados, que existe. 




















Los ojos que tiene son impresionantes
  

  • Comenzamos aplicando una prebase de ojos, ahora estoy utilizando la Smudge Proof  de Nar, extendiéndola bien por todo el parpado móvil y con lo que sobra le damos una pasada a la parte inferior a ras de pestañas.
 
  • A continuación aplicamos una sombra en crema, con la que conseguimos una mayor intensidad del color, en esta ocasión utilizamos un long lasting stick eyeshadow de Kiko en el tono “Golden chocolate” que también tiene unos reflejos dorados que casan a la perfección con la sombra de nars.
 
  • Una vez aplicada y bien difuminada la sombra de Kiko pasamos a aplicar la que será nuestra sombra protagonista, la Galápagos de Nar, aplicamos bien por todo el parpado móvil y delineamos a ras de las pestañas inferiores.
 
  • Para difuminar bien los cortes y conseguir una transición lo más natural posible hacia el arco de la ceja utilizamos las sombras espresso y wedge Mac y para iluminar el arco de la ceja ponemos un color muy natural,  la sombra brule también de Mac. Para dar ese toque de iluminación en el lagrimal hemos aplicado una sombra, que a mí personalmente me parece muy especial, la naked lunch de Mac.

 
  • Para el delineado he utilizado un long-wear gel eyeliner de Bobbi Bronw en el tono Black Mauve Shimmer lnk, un negro con destellos muy sutiles como podéis apreciar en la foto.







  •  Para terminar aplicamos una buena capa de la máscara de pestañas Lancome Hypnose.




  



Espero que os guste, ya me contareis que os parece.

Funny Face :)


2 comentarios:

  1. ¡Qué ganas le tengo a esta sombra! Preciosa, ¡y precioso el ahumado!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Es una sombra preciosa, estoy enamorada!!! :) En ojos verdes queda una pasada :)

    Un besín!

    ResponderEliminar