martes, 12 de marzo de 2013

NUEVAS ADQUISIONES



Os traigo una entrada rápida para enseñaros los últimos productos que se han venido a casa conmigo.
Como podéis ver no son muchas cositas, pero estoy intentando controlarme un poco :)










DIORSHOW MAXIMIZER (Mascara Base Serum, efecto amplificador): Es una base de mascara de pestañas, que en principio combina los beneficios del tratamiento fortalecedor de pestañas con el efecto potenciador de la máscara. Espero notar alguna diferencia….

 

         Make Up For Ever HD: Una de las bases de maquillaje de Mufe. He leído muy buenas opiniones sobre ella y tenía ganas de probarla ya que tengo la f&b de la misma marca y me gusta mucho el resultado que me da, además que necesitaba una base de maquillaje de larga duración. Probaré a mezclar las dos y os iré contando el resultado.
 



·         NUXE REVE DE MIEL CREMA DE MANOS Y UÑAS 75 ML: Una de mi crema de manos favorita es la de karité de L'occitane, pero he leído tan buenas opiniones de esta crema que no me he podido resistir.  Ya os contaré que tal me va.



·        EXFOLIANTE PARA LABIOS DE LUSH: Es un producto que siempre se me ha resistido ya que lo veo un producto prescindible, pero el otro día estaba en la tienda y después de darle unas cuantas vueltas en la mano decidí darle una oportunidad ya que tengo que reconocer que si hay algo que me gusta cuidar son los labios.



           Besos!!

     Funny Face :)
 

6 comentarios:

  1. Me has tentado con la crema de manos de Nuxe! Yo también adoro la de L'Occitane, ya nos contarás si merece la pena que me pase a ésta también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la estoy usando por las noches y hasta el momento me está gustando mucho, tiene un olor que a mi por la noches para dormir me relaja y sobre todo hidrata que da gusto :), como siga así al final destierra a la de L'occitane ;)

      Eliminar
  2. Me llama la atención esa crema de manos, pero tengo que gastar la colección de ellas que tengo por casa...
    La hd a mi no me fue bien, haber que tal vosotras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas, todavia no puedo decir mucho de la HD porque la he probado muy poco, pero tenía muchas esperanzas en ella, a ver que tal.
      Un besazo

      Eliminar
  3. hola chicas. La verdad es que el exfoliante de labios, se lo aplica a todas mis clientas antes de empezar incluso con el maquillaje, para que se eliminen las celulas muertas y el labial quede mejor. El maquillaje de MakeUp, no lo conocía, pero tendre que pasarme a echarle un vistacillo.
    Muchas gracias por enseñarnos vuestras cosillas. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, de momento lo poco que he probado el exfoliante me está encantando :)
      De la base todavía no me atrevo a dar una opinión, quiero seguir probandola mas tiempo.
      Gracias por tu comentario
      Besos

      Eliminar