miércoles, 6 de febrero de 2013

TRANSFORMACION DE SCARLETT JOHANSSON en la película HITCHCOCK



Reconozco que no soy ninguna fan incondicional de Hitchcock, por no decir que apenas he visto películas suyas, pero sin embargo tenía muchas ganas de ver está última sobre una de sus grandes creaciones. No fue la mejor película que he visto pero me gusto más de lo esperado, sobre todo porque disfrute muchísimo con los diferentes looks de Scarlett Johansson. 


Viendo fotos de Janet Leight, parece increíble la forma en que han conseguido que estas dos actrices, de épocas tan distintas, se parecieran. Donde creo que mejor se aprecia este trabajo es en estas fotos: 



Han recreado el mismo look de los años 60, corte de pelo estilo bob, cejas muy definidas y un  maquillaje que destaca por ser muy luminoso dejando el protagonismo al eyeliner negro, dando intensidad y profundidad a los ojos. 

La artista de esta gran caracterización es Julie Hewett. Una profesional que ha participado en otras grandes películas como "The Artist", "Thirteen Ocean" o "American Beauty". 

Julie Hewett cuenta con su propia línea de productos de belleza, podéis verla aquí .




Algo fundamental que quiso destacar la maquilladora fue los labios rojos. Según cuenta, los labios de Scarlett son tan sorprendentes que no es necesario hacerles prácticamente nada. 

Scarlett lleva el Noir Belle, un rojo anaranjado, tanto el perfilador (aquí), como la barra de labios (aqui) 

Como curiosidad deciros que Julie Hewett le ha puesto a una de sus sombras Hitchcock,, un bonito azul satinado.


A continuación os dejo algunas de las imágenes de Scarlett en la película. 
 












  

Espero que guste.


Funny Face :)

2 comentarios:

  1. Una buena historia, bien contada, con un Hitchcock amable que muestra ante la pantalla todas sus neuras y debilidades de la mano de Alma, su comprensiva esposa. Buenas interpretaciones para una película que hace pasar un buen rato. Un saludo!

    ResponderEliminar