jueves, 18 de octubre de 2012

A PERFECT MATCH: ARMANI & BOBBI BROWN!



Hoy os queremos presentar estos dos productos, que en nuestra opinión, no se pueden complementar mejor.  El Sheer bronzer de Armani y la Bronzer Brush (brocha de polvos bronceadores) de Bobbi Brown.






 En nuestra larga búsqueda del bronzer perfecto y después de probar con unos cuantos, hemos encontrado en el de Armani nuestro bronceador ideal (¡al menos por ahora! J) . En su web lo describen como unos polvos bronceadores ligeros para esculpir y broncear el rostro y no podemos estar más de acuerdo. Su tono dorado consigue vestir nuestro rostro con ese toque de luz y tono miel, sin parecer bombillas. Lo mejor de este bronceador es lo natural que queda, nada anaranjado, de hecho, es el que hemos encontrado con menos subtono rojo. 


Sheer bronzer Nº 1


Con flash

Sin flash



Pese al color tan oscuro que se aprecia, no hay que tenerle miedo  porque a la hora de aplicarlo, su polvo extrafino favorece mucho el difuminado y hace que se integre a la perfección. De verdad que el resultado es increíblemente natural. Aunque este bronzer no tiene tanta fama como, por ejemplo, los archiconocidos Laguna de Nars, en nuestra opinión le da mil vueltas: por delicado, por ultra natural, por la buena cara instantánea… Tenéis una comparación de los dos en esta entrada. 




El otro producto del que os queremos hablar es la Bronzer Brush de Bobbi Brown. En esta brocha hemos encontrado el complemento perfecto para la aplicación de los bronzer de Armani.
El pelo natural de esta brocha es increíblemente suave, al igual que la de colorete (BLUSH BRUSH), o la de polvos (POWDER BRUSH) probablemente sus dos brochas más famosas (a ver si pronto os traemos una entrada de nuestras brochas favoritas!). Tiene una forma redondeada que proporciona una aplicación uniforme del polvo bronceador favoreciendo ese aspecto tan natural que comentábamos. (Otra brocha interesante para este bronceador es la Ita de Nars, pero preferimos el resultado de la de Bobbi Brown).
Su diseño mantiene la elegancia de todas sus brochas con la única diferencia de que su mango es ligeramente más corto que otras brochas de su misma gama.
Es una inversión que como sabéis, con los cuidados adecuados, nos puede durar muchos años.










Hay que reconocer que son dos productos con un precio elevado, pero son totalmente recomendables por su alta calidad y duración. 


·         Sheer bronzer de Armani:  45€ 
·         Bronzer Brush de Bobbi Brown:  45€


Si os interesan estos productos, ahora es un buen momento para hacer la inversión aprovechando los Secretos de Belleza!


Funny Face Unforgettable




7 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Muy buen post. No he probado ninguno de los dos -aún-.
    Me llaman mucho la atención los polvos bronceadores para sustituir a los laguna los cuales tengo y adoro! los uso siempre para dar un toque de color a mi rostro ya que soy muy blanca de piel y luego pongo el colorete o el bronzer en la zona del pómulo. Estos polvos de Armani podrían servirme para el mismo fin? ya me diréis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente Gladys! Estoy convencida de que van a encantar! Pruébalos! Yo los utilizo como polvos de sol en zonas estratégicas del rostro y luego ya el colorete en las manzanitas y el resultado es espectacular, de verdad! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cuando pueda ir a un Stant de Armani los probaré. Saludos!

      Eliminar
  3. Yo la brocha llevo detrás de ella ni se sabe. Pero tengo otras que me gustan y al final no me decido.

    Y lo de Armani tiene pintaza!! A ver si paso y que me lo prueben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya me contarás, pero te aviso: te vas a enamorar! jajajaja Un beso muy grande!

      Eliminar
  4. Holaa!
    Los recomiendas más que los Laguna de NARS? La brocha llevo tanto tiempo queriéndola...:(

    Estreno blog, por si te quieres pasar y le echas un vistazo:)
    http://touchofshadow.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco diría que los recomendamos mas que los de Nars, son distintos, a nosotras personalmente nos gustan mas, pero es solo nuestra opinión después de haber probado los dos.

    ResponderEliminar