miércoles, 27 de febrero de 2013

Luminessence Bright Revelator Universal Greige BB Fluid SPF50/PA +++ de ARMANI



Tengo que reconocer que apenas he probado las BB cream, que tan de moda se pusieron el año pasado y de la que prácticamente todas las firmas sacaron su versión. He probado muestras de algunas, pero ninguna llego a convencerme del todo como para comprarla. 

Quiero hacer un inciso para comentar que este año están preparadas el lanzamiento en Europa de la nueva generación de las BB cream, las llamadas CC cream.

El día que fui a comprar la base Maestro de Armani, la dependienta me dijo que si quería probar la nueva BB Cream de Armani, la acababan de recibir en el stand, así que me animé a probarla y decidí darle una oportunidad y me la traje a casa conmigoJ. Así que llevo probándola unos meses.






Lo primero que vamos a ver es la descripción que hace la marca del producto:
Luminessence, es la primera en utilizar el poder natural de la luz para iluminar la piel desde dentro gracias a la nueva tecnología 'Bright Regen' que corrige las barreras de la luz: poros, arrugas y manchas, para que pueda circular libremente de nuevo. ¿El resultado? Un brillo ultranatural y luminoso. Proporciona la luminosidad que el rostro necesita para lucir perfecta.
Esta BB cream posee el tono greige creado por Giorgio Armani que ilumina el rostro con pureza, transparencia y uniformidad. Es un producto que actúa sobre los nueve parámetros de la luminosidad: hidratación, frescura, densidad, tersura, elasticidad, uniformidad, transparencia, rubor y alta protección UV. Cuenta con uno de los mayores índices de protección UV del mercado -SPF 50- 'La mejor arma antiedad es usar un SPF elevado todo el año.

El viaje de la Luz: 7 Pasos para una piel radiante.
Los laboratorios Armani han descifrado cómo actúa la luz en la piel. Luminessence utiliza este conocimiento para regenerar este circuito natural en un proceso de siete fases.
1. Los rayos de luz llegan a la piel.
2. Del 5 al 7% de la luz rebota en la superficie del estrato córneo, aportando a la piel su primer toque de luz.
3. La luz restante atraviesa esta capa y prosigue su viaje al interior. El engrosamiento del estrato córneo, las arrugas y los poros también bloquean el progreso de la luz.
4. La luz entra en la epidermis, atraída por la melanina que la absorbe y la conduce hacia el siguiente nivel. Un exceso de ésta interrumpirá el viaje de la luz hacia su destino.
5. La luz atraviesa directamente la dermis superficial si la microcirculación es buena. Con la edad, la circulación sanguínea se ralentiza y atrapa la luz.
6. Una vez la luz llega a la dermis profunda se difunde adecuadamente siempre la alta tecnología no debe ir separada de una buena experiencia olfativa por ello Luminessence posee una suave esencia verde floral para un perfecto toque final. “



Lo que me ha gustado

·        Al igual que otros productos de Armani, este producto BB viene en un paquete elegante y su formato resulta muy cómodo a la hora de sacar el producto ya que apenas se desperdicia nada.
·         La textura de este producto es más un fluido que una crema, lo que hace que su aplicación sea muy fácil y sencilla. Desde mi experiencia y después de  haber probado varias formas, la mejor opción y más rápida es aplicarla con los dedos.
·      Una de las cosas que más me gusta, como pone en su descripción, es la alta protección UV que contiene, ya que al ser clarita de piel me gusta llevar protección todo el año, no solo en verano. 

  
Lo que NO me ha gustado

·         Este producto viene en un solo tono, un color que se puede decir que está entre gris y beige y el cual no solo ilumina la cara, también la blanquea un poco, así que lo veo bastante apropiado para pieles claras, pero para pieles más oscuras no lo recomendaría.
·         Si te gusta la piel mate, no es tu producto, ya que como dice en su descripción, una de sus funciones principales es iluminar la piel y por tanto para conseguir el acabado mate es necesario matificar con polvo una vez aplicada la BB cream.
·         No es una BB cream que proporcione mucha cobertura, así que si estáis buscando un producto que cubra las imperfecciones, no es una buena opción. He probado aplicando varias capas y el resultado es el mismo.


 



Mi opinión del producto

No se puede decir que no me haya gustado, pero no es lo que esperaba, cuando compramos una BB cream, lo haces con la intención de que por lo menos te unifique el tono de la piel, o bueno por lo menos es con la expectativa que yo lo compré, pero no es así. Así que decidí darle otro uso para poder aprovechar el producto, ya que su precio no es ninguna tontería…

La uso como prebase, la pongo justo antes de la base de maquillaje y he de decir que con este fin sí que me gusta, el maquillaje me suele durar más tiempo intacto y al ser una base luminosa, le da un toque diferente a la base.


Extendida

Así que como BB cream se puede decir que no me ha gustado, pero como prebase si me ha convencido. El inconveniente es que en principio no es una prebase.

Su precio ronda los 60€ y se puede encontrar en los stand de maquillaje que tiene Armani en algunos Corte Inglés.

Funny Face :)
 

jueves, 14 de febrero de 2013

IN EXTREME DIMENSION LASH de MAC



Para mí una de las zonas que puede cambiar totalmente un maquillaje o dar una buena cara son las pestañas :).

Hoy quiero hablaros de una máscara de pestañas que estoy utilizando desde que la compre a principios de enero, la IN EXTREME DIMENSION LASH de MAC.
 

En su página web lo describen como: “Una fórmula ligera que impregna cada pestaña desde la raíz hasta la punta aportando volumen, alargando y rizando las pestañas al mismo tiempo que las acondiciona para obtener mayor suavidad y flexibilidad. El resultado final es una dimensión extrema que no se cuartea, no se apelmaza, ni emborrona.”

Tengo que confesar que es la primera mascara de pestañas que tengo de MAC, por lo tanto no puedo compararla con otras de la misma firma, lo que sí puedo decir es que me está gustando.

De todo lo que promete en la descripción, en mi opinión lo más destacable es como alarga y separa las pestañas y una de las cosas que más me gustan es que no me  hace los pegotes que tan poco me gusta. Otra de las características que me gusta es su duración, he llegado a llevarla durante todo el día y en ningún momento se ha cuarteado ni se ha desprendido.

Es de color negro intenso y su aplicador contiene hileras de microfibras que se entrelazan con las pestañas para separarlas y facilitar su aplicación.
 
 


Su precio es de 23.50€ y trae 13ml, como he dicho antes es una máscara de pestañas que no puedo decir que sea mi favorita pero que me ha gustado.

Os dejo unas fotos de como me queda puesta.


Arriba sin máscara, abajo con máscara


Espero que os guste

Funny Face :)