jueves, 31 de enero de 2013

FAVORITO enero 2013: Crema de Manos Karité de L'OCCITANE



Hoy por ser el último día del mes, quiero compartir con todos el producto que sin lugar a dudas más he usado durante todo Enero, la crema de manos de karité de L'OCCITANE.




Los productos de esta marca los voy conociendo poco a poco gracias a mi  Material Girl y hasta el  momento lo que he probado me está gustando.
De momento estoy utilizando el formato de 30ml, ya que de esta forma tengo uno en trabajo y otro en el bolso. Pero se puede encontrar en el tamaño grande de 150ml.

Esta crema es uno de los best-seller de la marca y sinceramente creo que se lo merece.
Los ingredientes de la crema son los siguientes:


-Manteca de Karité (20%):
-Aceite de coco y extractos de semillas de lino (ricas en omega 3)
-Extracto de miel y de glicerina
-Extracto de raíz de malvavisco

Y en su página web la describen “Enriquecida con el 20% de manteca de karité, esta crema untuosa penetra fácilmente para proteger, nutrir y regenerar el epidermis. Los extractos de miel, de almendra y de nuez de coco completan la acción nutritiva del karité para optimizar la eficacia de este cuidado. De textura rica y untuosa, se aplica fácil y rápidamente sin dejar película grasa.”





Sin Flash

Con Flash







En esta ocasión estoy totalmente de acuerdo con ellos, reconozco que soy muy perezosa a la hora de darme crema tanto en las manos como en los pies, pero con esta  me cuesta menos, sobre todo porque se absorbe muy rápidamente y eso es algo que me gusta muchísimo.

Su precio es de 7.00€ el tamaño de 30ml y 19.50€ el tamaño de 150ml. Podéis encontrar más información del producto o adquirirlo de forma online aquí.



Espero que os guste


Funny Face :)